miércoles, 9 de enero de 2013

El Soundtrack de mi vida: Prefacio



Creo que más de una ocasión (y más de una persona) ha imaginado en algún momento de su vida "Cuál sería el Soundtrack de su vida" si todo fuera como la serie Wonder Years con Kevin Arnold como personaje principal, pero, en este caso nosotros mismos como personaje principal.




En gran cantidad de ocasiones (si no es que en la mayoría), una canción puede estar relacionada con una persona que pasó por tu vida amorosa en cualquiera de sus presentaciones:
  • Amor
  • Desamor
  • Despecho
  • Ira
  • Frustración
  • "La vida da muchas vueltas" (aka "El karma es bien culero")
  • [Inserte aquí su sensación favorita con respecto a su vida amorosa]
  • ...
  • etc.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ni tampoco todo es "ya le cayó caca a la leche", además de que no todo es amor en la vida, también hay amistad, trabajo, tragedias y comedias. Me ha costado más de 5 lustros el saber identificarme con canciones que marcaron mi vida, no solo en materia de relaciones amorosas, sino también de otros rubros como el trabajo y otras tonterías.

Esta sección del blog estará destinada a todas esas canciones que hicieron eco en alguna parte de mi existencia y que permanecen ahí para bien, para mal, para "quién sabe" y para "no mames". Además de eso, cada una de las rolas que iré describiendo y deshuesando, no estarán en órden cronológico, pero quizás de una guía de fechas aproximadas como referencia, porque no me acuerdo o no me quiero acordar.

¿A quién no le gustaría que una película/serie biográfica de su vida comenzara con la versión de Joe Cocker de "With a little help from my friends"?



Mientras no publique la canción de "Simón, el gran Varón", creo que no hay nada de qué preocuparse...


No hay comentarios:

Publicar un comentario