Muchas veces la necesidad y/o urgencia nos obliga a comprar lo que podamos y no siempre conseguimos lo mejor según nuestro presupuesto. Cuando uno está juntando su lana, y quiere hacer una buena compra, es necesario analizar bien la situación, buscar opiniones de expertos o de personas que han pasado por la misma situación. Todo esto aplica para casi cualquier cuestión en la vida diaria, pero la mayoría de la gente toma decisiones erróneas o tal vez no las mejores en cuestiones de aparatos electrónicos y se deja llevar por la moda, el comercial o el precio (ya sea que lo compra por caro o por barato).
Las aventuras de Erwin con un toque de diazepam, mota o peyote, dependiendo de la ocasión.
miércoles, 12 de enero de 2011
martes, 11 de enero de 2011
El recuento de los Daños
De repente me llegó el recuerdo... ¿Qué fue lo que me dejó la navidad de este año? El niño dios, santa claus o similares no me traen nada desde que estaba en la secundaria (aunque sabía cual era el show, yo queria seguir teniendo regalos xD) y eso se ha transformado en ahora recibir o dar regalos, que es casi lo mismo, sólo que ahora no escribes carta y pueden regalarte algo que no te imaginas.
jueves, 6 de enero de 2011
Año nuevo, Blog Nuevo
Hola raza,
Heme aquí comenzando un nuevo año, después de fiestas y recalentados en los cuales comemos como si fuéramos a pasar todas las vacaciones durmiendo (cual oso en invierno).
Pasó la celebración de año nuevo, en la cual no comí uvas, porque no hubo, además de que no tiene importancia, porque siempre tengo que estar quitándole las semillas a las uvas que poco les falta para ser ciruelas. Y ¿Esperan que 12 uvas de ese tamaño se pueden comer una por cada campanada cuyo intervalo es menor a 2 segundos? Si, claro, si fuera como los patos y no masticara, sería tarea fácil xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)